1 de diciembre de 2011

Tic-Tac... el tiempo se te acaba ;)

Gracias a ti aprendí a amar; sólo tu sabías hacerme reír y ser feliz.
Conseguías que saltar un muro fuese cosa de niños; eras la melodía de nuestra canción
Me enseñaste a QUERERTE, besarte y abrazarte cada día con mas ganas pero, también conocí los celos.
Gracias a ti...APRENDÍ A VIVIR !!




Pero ahora me toca la parte de OLVIDARTE y pasar página; porque dicen que siempre quedan las cenizas, es verdad, pero quizás no estén eternamente.
Fuiste mi melodía que poco a poco se va apagando hasta que consiga ser tan solo un silencio...TU ya me entiendes.




Esto es como un reloj de arena, cada vez queda menos tiempo para que me digas de nuevo TE QUIERO.
Una vez consiga pasar página, no volveré la vista atrás, serás solo ese RECUERDO que me enseñó tanto y que ahora debo olvidar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario