12 de febrero de 2011

me gusta :D

Me gusta que me susurres al oido.
También me gusta el olor a palomitas que tienen los cines.
Odio pasarme una tarde en casa pero adoro no tener que madrugar los domingos.
Odio los dias grises y el olor a pescado.
Tampoco me gusta que no me tomen en serio, pero claro, es normal, porque me gusta saltar sobre un sofá y darte con un cojín mientras gritas que me pare entre risas.
Si hay algo que me pone negra , es abrir el paquete de galletas del recreo y se vallan todas al suelo.
Adoro ver los escaparates de las tiendas o ir con Noa y llenarme de barro hasta mas no poder.
Aborrezco las babosas y que me digan que me parezco a alguien.
Me encanta reirme hasta que me duele la tripa. Y por supuesto, adooooro el chocolate.
Me gusta dar a las teclas del piano y que suene mi canción favorita.
Si algo me pone nerviosa es que me miren fijamente sin pestañear.
Tampoco me gusta que llueva, porque siempre rompo los paraguas.
Odio que nieguen las cosas cuando se que tengo la razón.
Y definitivamente, me gusta cantar a grito pelado en el coche y llegar tarde para que me señalen el reloj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario